Quiénes Somos

GT MAYORISTA, es una Empresa familiar que nació en la ciudad de Resistencia, Chaco, ante una necesidad de comerciantes y revendedores de la región que requerían un comercio Mayorista de Lencería e Indumentaria que contara con una infraestructura y stock permanente de mercadería; capaz de abastecer a comercios, revendedores y mayoristas locales y regionales; evitando así altos costos de fletes que significan los envíos desde Buenos Aires.

En GT MAYORISTA ofrecemos un servicio de comercialización rápido, efectivo y continuo, dando la posibilidad a nuestros clientes de mejorar sus ventas e ingresos, por medio de una actividad de venta permanente.

Ubicación estratégica y envíos directos

Estamos ubicados estratétgicamente con locales de venta en las provincias Chaco, Formosa y Corrientes, adeás realizamos envíos de mercaderías permanente a todas las provincias y ciudades del Noreste y Noroeste, reduciendo eficientemente tiempos y costos de traslado de los productos, mejorando de esta manera sus márgenes e ingresos.

Mayor stock y variedad

Disponemos de un amplio stock y variedad de productos y marcas. Contamos con las mejores y más reconocidas marcas en artículos de lencería e indumentaria; el cliente podrá disponer de diferentes colores, talles y modelos, beneficiándose así de una mayor variedad de productos para vender y desempeñar sus actividades comerciales.

Comercios, lencerías minoristas y revendedores puedan abastecerse y tener una excelente rotación de ventas.

Atención y asesoramiento personalizado

Nuestra experiencia y conocimiento en el rubro le permitirá tener un asesoramiento óptimo y una atención destacada a la hora de adquirir los productos que ofrecemos. Brindamos un servicio de formación y oportunidad de trabajo a las personas que busquen gozar de una fuente de ingresos independiente y paralela a su actividad.

Entregamos la posibilidad y ventaja de abastecerse directamente de cualquiera de nuestros locales, realizar sus pedidos por medio de nuestra web, mail o telefónicamente.